domingo, 7 de marzo de 2010

La antesala de los Oscar: Globos de Oro 2010

Hola bloggers!!!

¿Qué tal va la semana?? Supongo que espectantes por la ceremonia de los Oscar de esta noche.

Para ir abriendo boca hablemos sobre los Globos de Oro que, a falta de sorpresas en los premios (Avatar se los ha llevado de calle), siempre podemos deleitarnos con los estilismos de nuestras famosas favoritas, aunque debo confesar que cada día me resultan más aburridas y repetitivas, siempre los mismos cortes en las prendas, los mismos colores, ain riesgos, no sé...

Para que entendáis lo que quiero decir aquí os dejo un análisis del colorido, que, como podéis comprobar, no es que haya sido demasiado revelador:

- El omnipresente negro fue elegido por la gran mayoría, Penélope Cruz, Glen Close, Jennifer Aniston, Sophia Loren, Meryl Streep... Socorrido y elegante, es casi siempre el acierto más seguro, aunque mis dos favoritas sin duda han sido Julia Roberts de YSL y January Jones de Lanvin.







- Derivados del negro como el gris oscuro también cobraron protagonismo de mano de Junianne Moore u Olivia Wilde, increíble esta última por cierto con ese espectacular vestido de Gucci.



- El color de tendencia, el nude, no podía faltar y más que faltar casi acaparó la misma atención que el color negro, lo lucían Julie Benz, Felicity Huffman, Elisabetta Canalis ..., las más acertadas Maggie Gyllenhall de Rouland Mouret y Drew Barrymore de Atelier Versace.





- Rosas, violetas y malvas también cobraron su protagonismo, sobre todo de la mano de una espectacular Chloé Sevigny de Valentino. (un inciso, habéis visto a Joshua Jackson???? Madre mía!! Este chico se merece un post!!! Quién fuera Diane Kruger!!)




- Verde y azul en sus diferentes gamas resultaron realmente refrescantes en medio de una paleta tan aburrida:





- El blanco siempre arrisgado en invierno resultó ser la clave del éxito como en el caso de Calista Flockhart de Alberta Ferretti, una de las más admiradas a su paso por la alfombra.



- El tandem oro/rojo fue desterrado esta vez, al igual que los estampados y la pedrería.




Fotos vía

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis algún favorito?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...