viernes, 19 de junio de 2009

Jimmy Choo y H&M, la extraña pareja


Aún no salgo de mi asombro.

Es verdad que las colaboraciones de H&M son siempre sorprendentes pero esta vez todavía no me he repuesto después de leer en Fashion United lo siguiente:

"La multinacional de moda sueca H&M ha llegado a un acuerdo con el fabricante de complementos Jimmy Choo para vender bolsos y zapatos en más de 200 establecimientos de todo el mundo a partir del próximo 14 de noviembre, según acaba de anunciar la compañía.
Esta es la primera vez que Jimmy Choo llega a un acuerdo de este tipo, y para la ocasión, la firma de complementos extenderá sus diseños desde vestidos hasta complementos y demás accesorios. Pero uno de los aspectos más llamativos de esta nueva colaboración, es que Choo presentará una línea de zapatos, bolsos y accesorios para hombres.

Según ha explicado Tamara Mellon, presidenta y fundadora de Jimmy Choo, la colaboración con H&M supone un privilegio para la empresa y les dará la oportunidad de presentar una colección sofisticada y llena de ‘glamour’, pensada para para mujeres urbanas, lo mismo que para hombres."

Jimmy Choo se caracteriza por ese look entre sofisticado y marujil que, acompañado de unos precios desorbitados y calidades superiores, aporta glamour a la firma.

Estos son algunos de los modelos que se pondrán a la venta:


Imágenes de H&M
Fotógrafo: Magnus Magnusson

¿Qué pasará cuándo cualquiera de nosotros pueda acceder a sus creaciones pero en las pobres calidades a las que H&M nos tiene acostumbradas?

¿No pensáis que ya ninguna de nosotras soñará con ese día en que puede entrar en una tienda Jimmy Choo y salir con unos zapatos y bolsos de escándalo?

5 comentarios:

Muaka dijo...

Yo es que ahora al ser pobre jaja agradezco poder tener cerca alguna coleccion de un diseñador aunque te doy la razon a la pregunta que planteas
Tengo curiosidad por ver los zapatos...

Un besazo!

Pau(Rox) dijo...

Me ocurrió lo mismo ;)
Es un duo peculiar.
XXX wapa, qué tal todo ?

Nieves dijo...

Tengo mucho curiosidad por ver su colección aunque solo la podré ver en fotos ya que en Granada no hay H&M, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

Cuanto tiempo...!!!!Qué tal?

No sé.....es un sentimiento contradictorio jajajaja. Sé que pasará eso con J.Choo no lo idealizaremos tanto, pero los quiero aunque sean de H&M!!.
Y me casé con unos Jimmy Choo, pero claro son tan de vestir que no los he disfrutado.
Creo que caeré y estaré en la puerta de H&M a luchar por unos de esos...

besos!!

Isabel

Directo a mi armario dijo...

yo estoy impaciente, quiero q llegue ya el 14 de noviembre para ver qué sopresas nos tienen preparadas!!

Es un duo raro, pero espectacular, no podemos negarlo...

u nbeso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...