viernes, 20 de marzo de 2009

Qué envidia!!!!! Bailar y viajar, viajar y bailar y así hasta el infinito...


Supongo que muchos ya habréis visto a Matt recorriendo el mundo pero, por si no…
Supongo que será por llevar tantos días trabajando sin parar pero, por si sólo es envidia…
Supongo que todo tiene truco y nadie es tan feliz como parece pero, por si así es…
Supongo que de viaje acumuló cansancio y problemas pero, por si todo le salió bien…
Supongo que me muero de ganas de hacer algo distinto pero, por si no…

Porque me gusta suponer, porque siempre hay un pero, porque necesito resetear y alejarme para volver a mí y porque a lo mejor os gusta verle y, como yo, pensar que algún día todos somos capaces de atrevernos a algo más...

2 comentarios:

ana villanueva dijo...

Es genial verlo bailar con tanta gente feliz alrededor, pero... me pasa un poco como a tí, pienso que me apetece resetear pero también soy consciente de que, desgraciadamente la vida no es tán bonita.
Disfrutala!!!

acheELEna dijo...

me encantó este post!
ya conocía a Matt y su historia, pero me hicieron gracia tus "peros" :D
fuerzassssssssssssssssssss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...