jueves, 29 de enero de 2009

Givenchy Alta Costura Primavera/Verano 2009

Como si de novias futuristas se tratase. Givenchy nos ofrece todo lo opuesto a Chanel.



Una mujer poderosa, segura de sí misma, funcional, con personalidad, una supermujer dispuesta a comerse el mundo pero sin renunciar a su feminidad.






Transparencias, encajes y corsés forman parte de una armadura, cuyas exageradas hombreras recuerdan a los guerreros de antaño.






Vía daylife

Y todo ello ambientado en un camino de pétalos de flores de múltiples colores, curiosa mezcla.

6 comentarios:

uncentimo dijo...

ayer vi en el telediario la colección de chanel, me dejó alucinada, además el color blanco me encanta, la de givenchy no la había visto. Gracias por el post!
bss

ana villanueva dijo...

Este año Givenchy no me ha... deslumbrado, creo que me ha parecido solo... bonita, y eso para la alta costura no es mucho.

Nemerae dijo...

Q fantástica la colección, me ha encantado el juego con las telas semitransparentes y demás.. *.*
1beso!

Anónimo dijo...

Hay alguna propuesta complicada, la verdad, pero teniendo en cuenta que esto es HC, se tolera todo. Otra cosa es que me convenza totalmente, que no lo sé...
Besos.

Unknown dijo...

ummm! muy futuristas pero hay mas de uno que me lo llevaria a casa, me gusta la idea de los petalos multicolor, queda genial con el blanco de los diseños!

besotes guapisima!!

Anónimo dijo...

Uncentimo: La de Chanel es increíble y esta la verdad es que no tiene nada que ver pero me ha encantado. Un beso.

jopeana: Pues si sólo te ha parecido eso la verdad es que no es mucho no. De todas formas a lo mejor es porque siempre esperamos espectacularidad y esta colección podría ser perfectamente de pret-á- porter. No crees? Un beso.

Nemerae: A mí también, para qué mentir. Un beso.

laratitapresumida: Sólo tienes que verla varias veces quedándote con los detalles y seguro que te gusta, a primera vista no parece nada del otro mundo pero después... Un beso

Lapau: vuelve prontito eh? Y que te guste me gusta. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...