martes, 26 de agosto de 2008

¿Vuelven los ochenta? Eso dicen


Horrorizada estoy con las tendencias que hoy veo ya plasmadas en papel, en el Vogue, que así impresiona más. Entre desfiles, webs y blogs parecía, y eso decían las que saben de moda, que vuelven los ochenta. Ingenua de mí, pensaba que bueno, que sí, que algo volvía, pero es que es mucho. La década maldita de la moda entra con fuerza en los armarios y con ella vuelven las hombreras, las chaquetas cortas y anchas, los flecos hasta en los botines y los brillos exagerados, en resumen la extravagancia y la deformación de la silueta femenina.

Lo peor es que la traición viene de todas partes y no lo podía creer pero Marc, mi Marc, perpetra algo como lo que véis en la imagen (a las pobres modelos sólo les faltan los calentadores). Supongo que será difícil teniendo en cuenta que hasta Marc Jacobs sucumbe a los ochenta, pero yo prometo hacer todo lo posible para que este año, no consigan entrar en mi armario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje Nada, entrarán en tu armario como en el de todas nosotras, sólo tienes que pasar un par de días por las tiendas y sucumbirás.

Un besito

lujosabarcelona dijo...

Hola reina!!!
Pues me lo has quitado de la boca: en mi armario no entran los 80, me niego, 0 favorecedor.
Muchas gracias por tu ayuda con la elección del bolso. El Miu Miu ya está en mi armario.
Bss!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Los 80 asustan un poco, pero sobreviviremos.

Me alegro por lo del bolso, la verdad es que es ideal.

Besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...